viernes, 29 de abril de 2016

Flamita deja el personaje de Octagón Jr y se vuelve independiente.



Foto vía publimetro.com.mx


Por: Arturo Du León


"El origen del problema".



Luego de algunas semanas de expectativa, llegó a su fin la telenovela entre "Octagón" y "Octagón Jr". Éste último creación de la empresa de Asistencia Asesoría y Administración(A.A.A.).

Fue a inicios del mes de marzo cuando Triple A dio a conocer a "Flamita" como el precursor de la leyenda del amo de los 8 ángulos. Todo marchaba sin problema alguno, y el nuevo "Octagón Jr" comenzó a presentarse en eventos de la tres veces estelar, la gente lo identificaba y estuvieron de acuerdo en que fuera el junior de "Octagón".  Sin embargo, las cosas se complicarían.


"El junior se mostraba nervioso e incrédulo aunque siempre se mantuvo al margen y contestó con educación a los embates de Octagón"...



En una firma de autógrafos que sostuvo "Flamita" (con su nuevo personaje),  apareció el oriundo de Xalapa, Veracruz para arruinar el momento,  pues llegó cuestionando al joven luchador que se encontraba sentado  firmando y regalando selfies para sus seguidores,  preguntándole que “¿por qué hacía eso?” y que “si estaba consciente de que  lo que hacía era ilegal y que se metería en problemas”.

El junior se mostraba nervioso e incrédulo aunque siempre se mantuvo al margen y contestó con educación a los embates de "Octagón", afirmando que lo que hacía era por su trabajo.  De pronto, en un descuido "Octagón" le quita la máscara y se marcha diciéndole que esa tapa “no le pertenece”.


"Flamita ha dejado atrás a Octagón Jr".



Luego de esto las amenazas se hicieron constantes en la cuenta de Twitter de "Flamita". El amo de los 8 ángulos,  afirmaba que iría con todas las de la ley  ya que no estaba autorizado en portar su nombre, y menos,  porque él próximamente daría a conocer a su Junior.


“Flamita” tomó  las medidas pertinentes,  no quiso tener problemas de ninguna índole,  y  fue el pasado miércoles cuando llegó a la conclusión de que tenía que salir de AAA  y dejar en paz el nombre de "Octagón Jr".  Asimismo, en su cuenta de Twitter dio por terminada la relación laboral que sostuvo con la empresa, para probar suerte como luchador independiente a sus apenas 21 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario