miércoles, 12 de abril de 2023

ASICS Trials Speed 2023 un evento único en el Autódromo Hermanos Rodríguez

 


Ciudad de México abril de 2023.- Con una asistencia de más de 750 corredores, la marca internacional de calzado deportivo, ASICS, llevó a cabo el “ASICS Trials SPEED 2023”, una carrera de 10 kilómetros realizada en el Autódromo Hermanos Rodríguez cuyo objetivo fue retar a cada uno de los asistentes a romper su propia marca, encontrando su máxima velocidad y marca personal.  

La carrera dio inicio en punto de las 7:00 de la mañana con una duración aproximada de hora y media, por lo que los primeros corredores lograron llegar a la meta en la primera media hora, mostrando el entusiasmo de ser parte de la comunidad runner que ha logrado acuñar la marca, siempre acompañados por ASICS mediante su calidad y tecnología en ropa y calzado. 

La carrera de 10 kilómetros contó con las categorías femenil y varonil, de las cuales se premiaron a los primeros tres ganadores, cuyo premio fue un kit de su último lanzamiento GEL NIMBUS™ 25 un modelo de alta ingeniería, contando también con una zona de recuperación y masaje para disfrutar de un descanso único posterior a la carrera. 

Los participantes fueron parte de un desayuno, una zona de masajes para su recuperación y al finalizar pudieron visitar la Tienda POP UP que se encontraba dentro del evento. 

¿Quieres conocer más de las carreras de ASICS Trials? Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para ser de los primeros en enterarte. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario